Los micropagos para Animal Crossing: New Horizons son eliminados de ESRB

¿Se habrán eliminado en el juego?

animal crossing

La ESRB ha eliminado de la calificación de Animal Crossing: New Horizons el aviso de que tiene compras in-game, lo que hace pensar que es posible que Nintendo las haya eliminado del juego o que se tratase de un simple error. Esa calificación apareció hace un par de días en el organismo ESRB, que se encarga de gestionar los productos de entretenimiento en América.

La web de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo ha cambiado su calificación ESRB, que ha actualizado el contenido y ahora muestra una calificación E con el único aviso de elementos y actitudes cómicas. Este detalle ha sido reportado por GamingBolt y sirve para calmar a todos los fans que pensaban que el juego iba a contar con microtransacciones, algo que habría supuesto cierta decepción, ya que estas prácticas cada vez están peor vista por la comunidad de jugadores.

En España, si consultamos su ficha de juego en la web de Nintendo, encontraremos que la calificación por edades es de 3 años, aunque sin más detalles.

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen…

Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido.

Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla… ¡y mucho más!

¡Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar