Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán antes del Black Friday en la Store americana

Sí, el Black Friday está cerca, pero para unas personas lo está más todavía. Sony ya ha adelantado parte de lo que hará en esta fecha tan señalada; sin embargo, y en un movimiento de total sorpresa, la compañía ha anunciado que adelantará algunas de sus ofertas a esta misma semana para los miembros de PS Plus.

Este adelanto, que solo se efectuará en la PS Store estadounidense y, por tanto, será válido solo para los usuarios de dicha región; supone una rebaja de un 40% en juegos recientes como Destiny 2, NBA 2k18, FIFA 18, Madden 18, Call of Duty: WW II o South Park: Retaguardia en Peligro. La cuenta americana de PlayStation lo anunciaba en Twitter el pasado 13 de noviembre, junto con una lista completa que podéis consultar aquí.

 

Black Friday starts THIS Friday for PS Plus members. Save up to 40% on
➕COD WWII
➕Destiny 2
➕NBA 2K18
➕FIFA 18
➕Madden 18
➕South Park TFBW and more: https://t.co/3j9yFtyCKz pic.twitter.com/sPlK0FsolO

— PlayStation (@PlayStation) 13 de noviembre de 2017

 

Ante las dudas de los usuarios que no dudaron en preguntar por la red social, la compañía aclaró que esto solo será vigente en Estados Unidos. Los miembros de PS Plus de otros continentes y el resto de jugadores tendrán que esperar, al menos por el momento, hasta la semana del 24 de noviembre para comenzar a ver qué tiene preparado Sony en forma de ofertas, catálogo y sistemas.

Se avecina una semana dura para los ahorradores y prolífica para los amantes de los videojuegos. Las grandes compañías ya lo tienen todo a punto para dar el pistoletazo de salida el próximo lunes 20 de noviembre y alcanzar el punto álgido el viernes 24, el famoso Black Friday. ¿Aprovecharás para comprarte algo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar