Los miembros de PlayStation Plus pueden reclamar recompensas adicionales en Fortnite

Si tienes una suscripción activa a PlayStation Plus y eres todo un friki de Fortnite, tendrás a tu disposición un nuevo pack de celebración en exclusiva que te ayudará a batallear con más facilidad.

El nuevo Pack Celebración PlayStation Plus de Fortnite contiene varios accesorios cosméticos para tu avatar basados en el tema de PlayStation. Podrás empuñar un pico decorado con rayos azules, una estela con los cuatro colores de los botones de PlayStation y un deslizador con unos enormes ojos. 

Evidentemente, este pack sólo podrán descargarlo los usuarios de PS4 y PS4 Pro que tengan una membresía válida y activa en el servicio online de Sony. Y si te preocupa el precio, tranquilo, es completamente gratis y sólo tendrás que acceder a la PS Store para bajártelo.

A pesar de que el deslizador no es demasiado original (ni tampoco bonito), este pack de celebración es una forma de añadir un look alternativo propio para los “Fortniteros” más jugones de PlayStation. Es una pena que Sony siga empeñada en decir no al crossplay, porque de esa forma podrías presumir de contenido exclusivo para uno de los battle royale más importantes del momento.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar