Los modders están creando un epílogo para The Witcher 3 en The Witcher 2

Después de muchos años dedicados a la saga The Witcher, CD Projekt ha marcado un punto y aparte con el desarrollo de Cyberpunk 2077, juego que comparte sus esfuerzos con otro misterioso título del que no se sabe nada. Mucho lío como para darle un epílogo a The Witcher 3 y asegurarse de que todo queda atado y bien atado, pero no pasa nada. Para qué está la comunidad de modders si no es para cosas como esta. Por ello, se han puesto manos a la obra para darle un epílogo a la historia de The Witcher 3. Solo que en The Witcher 2.

«La despedida del Lobo Blanco» es como se llama este mod que transcurre justo después de los sucesos de The Witcher 3, aunque tenga lugar en el motor de su precuela. Sin embargo, como señala Kotaku, hay razones para elegirla. Y es que sus herramientas de creación de mods son más robustas. Así, finalmente podremos ver y vivir la historia en la que Geralt sienta la cabeza y contrae matrimonio con Yennefer.

Se trata de una historia que transcurre a lo largo de tres días, y en la que se prometen «invitados inesperados», «historias interesantes» y «más de un romance».

Puedes ver los primeros 20 minutos de este mod en el vídeo que adjuntamos a continuación:

Cerrar