Los mods de carcasas de PC más locos

Los 8 mods de PC más locos

¿Cansado de tu ordenador de siempre? ¿Estas harto de que ocupe tanto sitio en la habitación que tus amigos tienen que sentarse fuera cuando vienen a verte? ¿Te aburre ese color gris apagado, que caracteriza a la mayoría de ordenadores de sobremesa, y ante lo que las Naciones Unidas no han hecho nada al respecto?

¡Pues estás de enhorabuena! Porque hoy os traemos ocho modelos de The Escapist para que toméis ideas y fabriquéis vuestro propio diseño de ordenador. ¿Queréis verlos? ¡Pues sigue leyendo!

1. PC Satellar Satélite



El Satellar v2 satélite era sólo un cubo inocua hasta que el modder sunnyXtremist puso sus manos sobre él. Tras unos ventiladores en la caja y algunos LEDs después, el resultado era este satélite impresionante. Lo sabemos, nunca podrá llegar al espacio, pero seguro que nos hace levitar por la Tierra.

2. El PC Tostadora



Cuando Adán Bertram, el creador de la PC Tostadora, oyó a su mujer decir que quería un PC en la cocina, decidió hacer su sueño realidad… colocando el ordenador dentro de la tostadora con 4 ranuras GE de acero inoxidable. Desde luego, no podemos decir que ocupa espacio.

3. Intel-Ice



Si todo el mundo está preocupado por mantener frío su ordenador… ¿Por qué no meterlo en un cubito de hielo? Vale, porque tal vez pueda ser un poco… problemático. Mmm… ¿Y si lo metemos en una caja de resina de plástico que se PARECE a un bloque de hielo? Sí, eso creo que puede funcionar mejor. 

4. El PC Jerbo



¿Por qué no? ¿Qué puede salir mal si metes el ordenador en la jaula del hámster? Yo te lo diré: ¡nada! De hecho, hay un montón de ventilación (já!) y lo único que tienes que hacer es conseguir que todo encaje. Casi nada. Además, puedes añadirle un poco de pintura y rayos UVA y encima conseguirás que brille en la oscuridad y todo. Fácil, ¿verdad?

5. La mini moto



Si te quejas de que tu ordenador va lento, después de usar este modelo no podrás seguir haciéndolo. Además, seguro que nadie más puede decir que tenga un ordenador-moto en casa.

6. Compubeaver



Este castor de peluche, sin pretensiones algunas, en realidad alberga un ordenador en su interior. Además, lleva incorporado un ventilador de 80 mm incrustado en su espalda. Así que si eres capaz de aguantar que un castor te observe atentamente mientras estas en el ordenador… ¡Ya puedes ir a tu tienda de taxidermia de confianza!

7. El PC Shure Unidyne



Este es un diseño clásico de 1930, que todos hemos visto en los videos antiguos utilizado desde Elvis a los Beatles. Jeffrey Stephenson quería uno también, así que construyo el suyo y metió el ordenador dentro.

8. Bender



El interior del robot favorito de todo el mundo de Futurama es un lugar perfecto para construir una PC. El reto es la construcción correcta de la cabeza, el cuerpo y las piernas. ¡Incluso podemos dejar la boca para hacer una ranura para CDs!

Publicaciones relacionadas

Cerrar