Los mods de Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4 tendrán limitaciones

Los mods de Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4 tendrán limitaciones

Hace unas horas se confirmaba que finalmente Bethesda y Sony han llegado a un entendimiento y que Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition tendrán soporte para mods en PlayStation 4. Según ha anunciado la compañía americana, Skyrim recibirá los mods en su lanzamiento, el 28 de octubre, mientras que Fallout 4 todavía no tiene fecha confirmada.

Es una gran noticia sobre todo después de que Bethesda pareciera haber renunciado a la posibilidad de que llegaran a la consola de Sony, pero lo cierto es que la letra pequeña indica que este soporte para mods tendrá ciertas limitaciones. La empresa estadounidense apunta a que podremos modificar y crear nuestro propio contenido a través de la herramienta Creation Kit, pero que no seremos capaces de cargar activos externos a los mods de PlayStation 4.

Así, podremos descargar mods de texturas mejoradas, nuevos objetos, vegetación más frondosa, nuevos sonidos, pero no tendremos acceso a muchas de las locuras que pueblan la vertiente modder de Fallout 4 o Skyrim en PC, como armaduras de Pacific Rim o poner mil sanguinarios en un mismo lugar. Visto lo visto, el acuerdo entre Sony y Bethesda significa que mejor algunos mods que ningún mod.

Cerrar