Los momentos más asombrosos de los videojuegos

Los momentos más asombrosos de los videojuegos

Hace unos días nos aproximábamos a algunos de los momentos más dramáticos que la saga Call of Duty nos había dejado en sus diferentes entregas. En esta ocasión, sin embargo, te mostramos esos instantes que nos dejaron con la boca abierta en videojuegos tan populares como The Last of Us, Shadow of the Colossus, que próximamente disfrutará de un espectacular remake, o de un indie como Journey.

Nuevamente, han sido los chicos de WatchMojo los que han llevado a cabo esta selección de momentos asombrosos entre los que también destacan títulos como Uncharted 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Fallout 3, Halo: Combat Evolved o Bioshock, que también han sido capaces de sorprendernos con algunas fases de sus respectivas aventuras.

A continuación te dejamos con el vídeo que los autores han compartido en su canal de YouTube para recordar algunas de las escenas que más nos han llamado la atención a lo largo de los años en videojuegos como los mencionados. ¿Añadirías algún otro momento a la lista que nos sugiere WatchMojo? No dudes en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar