Los momentos más vergonzosos que han dejado los videojuegos

Los momentos de vergüenza ajena que han dejado los videojuegos

No importa cómo de bueno sea un videojuego o cuánto estemos disfrutando con él, pues al mínimo patinazo lo más recordado de esa obra será ese preciso momento y no todas las horas de diversión que nos dio. Y es que algunos grandes videojuegos (y otros no tan grandes) nos han dejado momentos completamente ridículos que hicieron que nos invadiera una inevitable sensación de vergüenza ajena.

Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte algunos de esos momentos que nos hicieron pasar un mal rato o nos sacaron de la historia por ser sencillamente lamentables. A continuación te dejamos con algunas de nuestras propuestas y, como siempre, te invitamos a que compartas con nosotros aquellos momentos que hicieron que diera vergüenza ajena estar jugando a un título concreto.

Final Fantasy X

Estamos seguros que en cuanto has visto Final Fantasy X sabías a la perfección a qué nos estábamos refiriendo. Por supuesto hablamos de la bochornosa risa de Tidus, el protagonista del videojuego. No sabemos qué le pasaba aquel día por la cabeza al actor de doblaje o por qué no se lo hicieron repetir, pero ya forma parte de la historia de los memes.

Resident Evil 5

Afortunadamente la saga Resident Evil ha vuelto al sendero del que nunca debió salir gracias a su séptimo episodio. Sin embargo, para el recuerdo quedará el final de Resident Evil 5, en el que el bueno de Chris Redfield movía a puñetazo limpio una roca del tamaño de un camión. El vídeo que te dejamos no tiene desperdicio…

Devil May Cry (SPOILERS)

Hasta ahora hemos visto una risotada exagerada y un momento de acción vergonzante, por lo que nos falta algún momento supuestamente conmovedor. En Davil May Cry, Dante presentaba respetos ante una pérdida dolorosa. Sin embargo, la escena está muy mal llevada y la actuación del actor de doblaje destruye por completo cualquier posibilidad de emotividad.

Star Wars Kinect

Este videojuego quería aprovechar las capacidades de la tecnología Kinect de Xbox 360, pero en lugar de ello acabó siendo un insulto para los fans de la saga Star Wars. ¿Alguna vez te has imaginado a Han Solo bailando música moderna discotequera? Pues deja de imaginarlo y míralo en vivo y en directo.

Metal Gear Solid 4

Somos muy aficionados a la saga Metal Gear, pero las cosas como son, la escena de acción protagonizada por Meryl y Akiba fue realmente ridícula. Ya no solo por los absurdos movimientos que hacen para acabar con sus enemigos, sino porque empiezan a declararse su amor y a pedirse matrimonio cuando puedes ser acribillados a balazos.

Castlevania: Bloodlines

En la legendaria franquicia Castlevania nos hemos enfrentado al Conde Drácula y a un sinfín de vampiros en multitud de ocasiones. Lo que jamás hubiéramos esperado era tener que combatir contra… ¡un amasijo de engranajes! Era una pelea contra un jefe y había que prestarle atención, pero una vez superado no podíamos quitar la cara de estupefacción ante tal ridículo.

1, 2, Switch

Aún no se ha lanzado y ya merece un puesto en esta lista. Entendemos que para demostrar las capacidades de los Joy-Con de Switch Nintendo necesite hacer minijuegos ilustrativos, pero esto de poner a personas hechas y derechas a imitar el movimiento que hay que hacer para ordeñar a una vaca se pasa de la raya…
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar