Los Motorratones de Marte vuelven en forma de juego para móviles

Los Motorratones de Marte vuelven en forma de juego para móviles

Si algo tuvieron la década de los 80 y 90 es que nos trajeron personajes tan icónicos como las Tortugas Ninja, He- Man o los Motorratones de Marte; todos ellos a través de series que acompañaron a los más jóvenes en sus desayunos y merienda. Pues bien, si eres de los que vivió estos dibujos animados tenemos una buena noticia: vuelven los Motorratones de Marte, aunque no tendrán un nuevo show en televisión, sino que regresan en forma de juego para móviles.

En este caso el juego de Motorratones de Marte es de estrategia. Los desarrolladores afirman que su inspiración es Advance Wars. La dinámica del juego se antoja básica aunque no fácil: el jugador tendrá varios personajes para mover en un mapa, cada uno con unas características distintas con la finalidad de acabar con el enemigo. En cada turno el usuario deberá elegir dónde colocar a cada Motorratón hasta acabar con sus adversarios.

El juego titulado Biker Mice: Mars Attacks! Ya está disponible para Android e iOS y lo mejor de todo ¡ES GRATIS! Así que corre a la store de tu sistema operativo y comienza a disfrutar de los Motorratones de Marte. Y si después de esto te das cuenta que tu dispositivo móvil puede ser una buena plataforma donde jugar, te recordamos estos juegos clásicos que puedes disfrutar en tu Smartphone o Tablet.

Cerrar