Los móviles más raros que puedes comprar en China

Los móviles más raros que puedes comprar en China

Hay que reconocerlo. Los modelos actuales de teléfonos móviles son un poco, en fin, aburridos. A nivel de diseño, visto un móvil vistos todos. La mayor novedad parecen ser las curvaturas, pero en esencia, son rectángulos negros, blancos o grises con una gran pantalla en la que jugar. Y aquí es donde China aparca por un momento su fiebre por Battlegrounds para venir al rescate. Porque qué mejor souvenir de esta nación asiática que un teléfono móvil cuanto más disparatado mejor.

Si te sientes con ganas de estrenar móvil y que al mismo tiempo sea un recuerdo de China del que poder presumir ante el resto del mundo, presta atención a estos modelos que trae Dorkly. Ocho muestras tecnológicas que a la vez son ocho propuestas de diseño como no sueles ver por aquí.

Eso sí, prepara la cartera porque algunos te sorprenderán más por su precio que otra cosa. No te los pierdas:

Móvil dual SIM con carcasa metalica de lujo y logo de escudería de coches (999 dólares): Si partimos de que el oro es tan falso como el logo de Ferrari, todo apunta a un enorme descaro por parte de sus fabricantes. No siquiera es un smartphone, pero a los potentados excéntricos no parece importarles.

ZTE Axon M (724,99 dólares): A medio camino entre un móvil y una Nintendo DS, su fabricante ha dado con lo que necesitaba el mercado de los smartphones. Una segunda pantalla a utilizar como mejor consideres.

Huawei Enjoy 7 Kentucky Fried Chicken Edition (599,99 dólares): Un móvil producido para el 30 aniversario de la cadena KFC producido por el fabricante Huawei, y seguramente de los mejores de la lista. Con las bendiciones del coronel, pero sin la receta de su mágico rebozado secreto.

Teléfono auricular Bluetooth 3.0 A20, alias, «La Paradoja» (21,99 dólares): ¿Te gusta la idea de llevar el móvil colgado de la oreja? Párate a pensar qué sentido tiene usar Bluetooth cuando las llamadas las haces desde el mismo móvil. Por lo menos es barato.

Teléfono ratón Anica S6 (49,99 dólares): Teléfono móvil y ratón inalámbrico, lo mejor de dos mundos. Salvo cuando te llaman, se desactiva el Bluetooth y ya no puedes usarlo como ratón. Hay que meditar mejor estas cosas, hombre…

Runbo Q5 gomoso a prueba de agua (475,99 dólares): Con carcasa de goma y un walkie-talkie UHF análogo incorporado, si te pierdes en mitad de la naturaleza donde no hay cobertura y bajo un tremendo diluvio, al menos tu móvil no se estropeará.

Los móviles más raros que puedes comprar en China

Q308 Finger Gyro Antiestrés (19,99 dólares): Un spinner va muy bien para relajarse y disminuir el estrés. ¿Pero qué nos dices de un spinner que además sea un móvil? ¡Nada puede fallar! No es un smartphone, pero más de 200 horas de autonomía y el ser un spinner lo colocan entre lo mejor que puedes comprar en China.

Meitu V6 (629,99 dólares): El teléfono hexagonal con carcasa de cuero que el mundo necesitaba y no lo sabía. El Meitu V6 contiene una CPU de 10 núcleos y una versión de Android Nougat. Aunque su carcasa no es muy discreta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar