Los muggles ya pueden visitar Hogwarts gracias a un hotel de Londres

Cualquier fanático de Harry Potter ha soñado alguna vez con visitar sus espectaculares parajes, especialmente en lo que concierne a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Una tarea que se puede conseguir, a medias, en los estudios Leavesden, donde se rodó gran parte del contenido de las ocho películas del joven mago y que está accesible al público. No obstante, la mejor manera de vivir esta emocionante sensación nos la ofrece el hotel The Georgian House de Londres, donde han recreado a la perfección una de las habitaciones de la sala común de la casa Gryffindor.

Según nos muestran los compañeros de Chekin, el hotel está situado cerca de la estación Victoria de la capital inglesa, en una zona residencial y muy tranquila. Entre las características que podemos encontrar en esta recreación se encuentran habitaciones con aspecto gótico, camas con dosel, un manual de hechicería, calderos y pociones al completo estilo Hogwarts. Por lo tanto, aunque seáis muggles, podéis disfrutar de toda la emoción del universo mágico por el módico precio de 250 euros como mínimo, aunque el servicio completo asciende hasta los 370 euros.

A continuación pasamos a mostraros algunas imágenes para que podáis observar con todo lujo de detalles lo que podemos encontrar en esta habitación. Si sois miembros honoríficos de Gryyfindor vais a estar encantados con esta oportunidad, e incluso si simpatizáis con otras casas de Hogwarts, podéis decantaros por otras habitaciones con toques más genéricos del castillo. ¿Qué os parece?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar