Los mundos que queremos ver en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III ha mostrado durante la pasada madrugada un nuevo mundo de lo más nostálgico. Los minijuegos van a inundar la nueva aventura de Sora a través del Reino Clásico, un lugar al estilo Game & Watch que rememora algunas de las obras más antiguas de Disney, con una jugabilidad propia de las pequeñas consolas con pantalla de cristal líquido.

Otro mundo más a sumar a una lista en la que ya tenemos Monstruos S.A., Villa Crepúsculo, Big Hero 6, Enredados, Toy Story y algún que otro clásico recurrente de la saga. El conjunto de nombres ya está más que perfilado dentro de Square Enix, pero el total es algo que desconocemos y, probablemente, sigamos desconociendo hasta que se haga una revelación final, de esas que traen cosas como una fecha de lanzamiento que sigue siendo una incógnita.

¿Cuáles serán los nombres restantes? Eso es algo que desconocemos, pero que no ha hecho más que disparar nuestra imaginación. Hoy, te traemos los mundos que queremos ver en Kingdom Hearts III. Una ristra de lo más icónica con la que seguro os sentís familiares, pero que también podéis ampliar con vuestras propuestas. ¿Qué reinos o personajes os gustaría ver en la nueva aventura de Sora?

Frozen

El éxito indiscutible de Frozen es una razón más que suficiente para tener a su mundo en cuenta como candidato para Kingdom Hearts 3. Sumergirse de lleno en una inmensa nevada mientras Elsa acompaña a Sora haciendo gala de sus poderes mágicos es una combinación perfecta para ver un hermoso festival de efectos por pantalla y, por supuesto, disfrutar de un universo con una personalidad tan potente que no tardó en confirmar una secuela.

 

Rompe Ralph

La primera película de este fortachón era un total homenaje al videojuego y su secuela aspira a hacer lo mismo con la red de redes. Algo intermedio, o que incluso vaya hacia aquel largometraje, serviría de genial puente para tender la mano a Sora, Donald, Goofy y el resto. Se tendrían que evitar cameos de otras figuras populares en juegos, ya sabéis lo que pasa con las licencias, pero el resultado seguiría siendo igual de impactante.

 

Star Wars

Puede que haya voces a favor y voces en contra, pero la magnitud del universo Star Wars es algo indiscutible. Tanto, que no contar con la creación de George Lucas sería una grandísima oportunidad desaprovechada. Puede que el contraste entre la estética de Sora y compañía con personajes como Han Solo, Rey o Kylo Ren resulte extraño; pero ya vimos algo similar con Piratas del Caribe, y lo cierto es que funcionaba. Por favor, ¡queremos un dúo con Donald y Chewie!

 

Coco

La belleza que irradia la tierra de los muertos es motivo más que de sobra para querer verla recreada en Unreal Engine 4 y para que este lugar de ultratumba se convierta en un escenario por el que pasear y combatir en la piel (o huesos) de Sora. Mucha música con un toque hispano para una localización que no puede faltar. Quizá la falta de tiempo entre estreno del film y el lanzamiento impida su inclusión, pero la idea es de lo más interesante.

 

Gárgolas

Sí, Gárgolas es de Disney y, aunque lleve años en el olvido, su calidad era algo que justificaba por completo la fama alcanzada. Habría, además, una doble baraja con la que jugar. Se podría llevar a los jugadores a la Nueva York del siglo XX, para meter a Sora de lleno en una localización real, o también por la época medieval y Escocia. Recordemos que estas gárgolas tienen siglos de vida, y ambas fórmulas funcionarían genial.

 

Vengadores

Con Square Enix trabajando en un videojuego de los Vengadores, está claro que hay buenas migas entre la compañía y Marvel. Siendo 2018 el año en el que veremos el largometraje más ambicioso de todo el MCU, Vengadores: Infinity War, incluir un mundo repleto de superhéroes para que el portador de la Llave Espada haga de las suyas es demasiado tentador. Sora y Spidey peleando juntos, o llamando a Tony Stark para acabar con una buena oleada de Sincorazones… Las posibilidades son tantas que nos faltan dedos para contarlas.


 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar