Los mundos que queremos ver en Kingdom Hearts 3

Los mundos que queremos ver en Kingdom Hearts 3

Allá por el año 2002 nacía una saga que enamoraría a cientos de miles de aficionados en todo el mundo. Kingdom Hearts es una franquicia en el que la ternura, la amistad y la colaboración son pilares fundamentales, pero si la serie ha conseguido hacerse un nombre entre los grandes del ocio electrónico ha ido gracias a su interesante propuesta, en la que los mundos de Disney e incluso de Final Fantasy tienen cabida.

En el día de hoy llega a las tiendas de todo el mundo Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en exclusiva para PlayStation 4, tercer y (a priori) último recopilatorio de títulos remasterizados de la saga antes de la llegada de Kingdom Hearts 3 en una fecha todavía por determinar. En él, además, podremos jugar un episodio previo a la nueva historia en 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentory Passage, desde la perspectiva de Aqua.

Las ganas de que llegue la tercera entrega numerada de la franquicia son cada vez mayores, pero también los deseos de saber algo más sobre el eternamente esperado videojuego de Square Enix. Es por ello que desde AlfaBetaJuega echamos a volar la imaginación y nos embarcamos a explorar los mundos que podrían aparecer en Kingdom Hearts 3. Recuerda que Enredados y Big Hero 6 ya están confirmados, de modo que partiremos de esta premisa.

Inside Out (Del revés)

En Kingdom Hearts hemos visto mundos enormes y grandes localizaciones que explorar, por lo que creemos que uno inspirado en Inside Out sería una idea fenomenal. Y es que poder introducirnos en la cabeza de alguien e introducirnos en sus recuerdos y pensamientos sería maravilloso. Por no hablar de conocer a Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo en persona… o en lo que sean.

Zootrópolis

El bueno de Sora ha tenido acompañantes de todo tipo y ha vivido aventuras por los confines del mundo, pero pocas serían tan especiales como visitar Zootrópolis, la metrópoli mamífera de la película homónima en la que conviven animales de todas las razas y clases. Seguro que Goofy y Donald encontrarían un buen amigo o un lugar donde descansar en esta movida y siempre viva urbe.

Guardianes de la Galaxia

Hace un tiempo se dijo que, aunque era difícil, existía la posibilidad de que los mundos de Marvel tuvieran cabida en Kingdom Hearts tras hacerse Disney con los derechos. Es por ello que nos aventuramos a introducir uno de ellos. Creemos que el universo de Guardianes de la Galaxia (nunca mejor dicho) sería el que mejor encajaría con la estética y el tono de la franquicia de Square Enix.

Frozen: El reino del hielo

Otro de los grandes éxitos de Disney, ya convertido en clásico, estrenado en los últimos años ha sido Frozen. Lo cierto es que adentrarnos en un mundo repleto de nieve, de magia de congelación y de poderosos seres nacidos a partir de este poder sería todo un puntazo para la nueva entrega de la franquicia. Anna, Elsa, Sven u Olaf, muchos personajes muy simpáticos para unirse a nuestro variopinto grupo.

Rompe Ralph

Pocas historias de Disney tendrían mejor cabida en Kingdom Hearts que Rompe Ralph. ¿Por qué? Además de sus simpatiquísimos personajes y su colorido mundo, encaja a la perfección aquello de entrar dentro de máquinas recreativas. Por no hablar de que la conjunción entre Disney y videojuegos se haría todavía más patente con un mundo en el que el ocio electrónico es la piedra angular de la historia.

Brave

Hasta ahora hemos comentado mundos de Disney que creemos que encajarían muy bien en Kingdom Hearts 3, pero el que ahora tenemos que señalar daría entrada a un personaje que también sería estupendo en nuestro equipo. Evidentemente hablamos de Mérida, la protagonista de Brave, una joven que huye de los arquetipos de Disney y capaz de defenderse de cualquier peligro con su arco y su increíble precisión.

Star Wars

Vale, quizá se nos está yendo de las manos. Pero cuando los responsables de Kingdom Hearts hablaron de la posibilidad de ver mundos de Marvel en la saga también se comentó Star Wars, ahora que está en manos de Disney. Las opciones de plasmar el universo creado por George Lucas son prácticamente infinitas, al igual que los personajes que podrían acompañarnos. ¿Te imaginas a Sora luchando junto a Rey?

Pocahontas

La gran mayoría de historias clásicas de Disney han tenido cabida en Kingdom Hearts. Excepto una: Pocahontas. Esta trama de carácter histórico nos habla sobre la invasión de los colonos ingleses a una población indígena. Enfrentarnos a algo así, por mucho tiempo que haya pasado desde su estreno, sería algo digno de ver en la franquicia de Square Eni. Pocahontas como aliada no tendría par.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar