Los navegadores de internet se convierten en personajes manga

“¿Quieres convertir Internet Explorer en tu navegador por defecto?”. Seguro que muchos de vosotros os habéis topado con esta pregunta en más de una ocasión, pero la duda no estaba en si hacer Internet Explorer nuestro navegador por defecto, sino, ¿quién es ese tal Internet Explorer?

Tranquilos, no se nos ha ido la pinza y sabemos que Internet Explorer, al igual que Google Chrome, Safari, Mozilla y Opera son los principales navegadores de internet que se usan hoy en día, tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Pero la artista ROSEL-D ha querido ir un paso más allá, por eso ha utilizado DeviantArt para dar rienda suelta a su imaginación, y arte, para soñar cómo serían estos navegadores de internet si fueran personajes extraídos directamente de un manga.

No cabe la menor duda, después de echar un vistazo a las ilustraciones que os dejamos a continuación y en las siguientes páginas, de que la artista ha conseguido plasmar en cada personaje las características típicas de cada navegador, como por ejemplo su inconfundible color, o incluso crear a un Internet Explorer que parece mucho más tímido que el resto, y si no nos creéis, echad un vistazo vosotros mismos.

Y tú, ¿con cuál de todos ellos te quedas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar