Los niños japoneses creen que Terry Bogard es un entrenador Pokémon musculoso

Su atuendo provoca más de una confusión.

Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate

Ayer hubo grandes anuncios en el Nintendo Direct que se llevó a cabo. Entre ellos se encontraba el anuncio de un nuevo luchador que iba a llegar a Super Smash Bros. Ultimate, se trata de Terry Bogard, uno de los personajes principales de King of Fighters e imagen de SNK, compañía desarrolladora del juego y la consola Neo-Geo. El hecho de que se trate de un personaje que solo los más mayores recordarán, por su relación con una plataforma de los años noventa, ha hecho que muchos niños en Japón se pregunten si Terry Bogard se trata de una versión musculada de un entrenador Pokémon.

«¿Es normal escuchar a estudiantes de primaria y secundaria diciendo que no saben quién es Terry Bogard? ¿Cuántos años atrás fue lanzado The Legend of the Hungry Wolf?» se pregunta un usuario en Twitter.

La web NintendoSoup ha recogido varios tweets que hacen mención a este fenómeno que parece confundir a Terry Bogard con un entrenador Pokémon:

«He escuchado a mucha gente decir: ‘¿Quién es ese Terry que está combatiendo como entrenador de Pokemon? Realmente no puedo dejar de ver esto.»

Esta confusión tiene algo de sentido si tenemos en cuenta la cantidad de jóvenes que no conocen a Terry. Pero no deja de ser una curiosidad muy graciosa esta relación que ha surgido de la nada entre el luchador y Pokémon.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar