Los nombres frikis triunfan entre los recién nacidos en Estados Unidos

La Administración de la Seguridad Social en Estados Unidos ha publicado su lista de 2013 de los nombres de bebés más usados en dicho país. Un año más, Juego de Tronos triunfa entre los nombres más populares, puesto que se registraron 1.135 Arya, 241 Khaleesi, 67 Daenerys, 15 Theon y 5 Robb. También soprende que diez niñas hayan sido registradas por Bellatrix, la despiadada bruja de la saga de libros de Harry Potter.

Pero como gran novedad se encuentra el nombre de Vanellope, personaje de la película de animación de Disney ¡Rompe Ralph!, que cuenta con 63 niñas registradas. Más sorprendente son los atentos progenitores que han llamado a sus hijas con nombres tan curiosos y desafortunados como Pistol, Charlemagne y Rarity. En cuento a los chicos, destacan los nombres de Rydder, Jceion, Hatch, Tuf, Xzaiden, Charger, Power, Warrior y Subaru.

Uno de los más famosos en 2013 fue Logan para los niños, algo en lo que influyó la reciente película Lobezno Inmortal protagonizada por Hugh Jackman, puesto que a 12.974 padres les gustó la película del superhéroe mutante de Marvel. Finalmente, que sólo se hayan registrado 17 niñas como Katniss demuestra que el nombre de la protagonista de Los Juegos del Hambre ha perdido fuerza respecto al año pasado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar