Los nueve reinos de God of War: Ragnarok se verán afectados de manera diferente por el Fimbulwinter

El invierno del Ragnarok estará presente e todos los mundos del juego.

God of War: Ragnarok se dejó ver por primera vez en el PlayStation Showcase y, desde entonces, no han parado de llegar nuevos detalles acerca de la nueva aventura de Kratos por tierras nórdicas, como el polémico diseño de Thor. También se ha confirmado que el «Fimbulwinter», el invierno eterno que acompaña al Ragnarok, afectará de forma diferente a cada uno de los nueve reinos.

«Ir a todos los Nueve Reinos, fue muy importante para mí hacer lo viejo nuevo otra vez», comenta Eric Williams, director creativo del juego, en una entrevista con IGN. «Cualquier reino en el que hayas estado antes, porque el Fimbulwinter ha golpeado, lo ha cambiado de alguna manera. Por cierto, no significa que todos los reinos se vean afectados por la nieve. Creo que es un nombre inapropiado, Fimbulwinter es un evento que cambia los reinos de diferentes maneras. Midgard es el epicentro cataclísmico, por lo que tiene permafrost, casi si se quiere».

En esta misma entrevista, Williams ha confirmado que habrá cambios importantes en el combate de God of War: Ragnarok, al menos en cuanto al diseño de niveles y posibilidades jugables.

Por el momento no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero God of War: Ragnarok tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2022 para PS4 y PS5, junto a otro juegos de la marca PlayStation como Horizon Fornbidden West y Gran Turismo 7. Otro de los detalles del juego que se ha confirmado estos días es que God of War: Ragnarok será el final de la saga nórdica de la franquicia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar