Los nuevos amiibo de Splatoon, Greninja y Jigllypuff podrían llegar muy pronto

Las figuras amiibo se han convertido en un claro reclamo para los jugadores en los últimos tiempos. Más allá de sus funcionalidades en determinados juegos, son objetos muy codiciados por los coleccionistas, hasta el punto de competir de manera directa con las figuras de acción basadas en el mundo de los videojuegos. Razón de más para que desde Nintendo sigan explorando las posibilidades que ofrece este terreno, lo que nos podría llevar a recibir nuevos modelos antes de lo que pensamos.

Según indica un minorista sudafricano apodado Raru en su página web oficial, desde la compañía nipona se están preparando nuevos amiibo de Super Smash Bros. y esto son los que aparecen en el horizonte: Greninja y Jigllypuff. No obstante, no serían las únicas en llegar, ya que uno de los juegos más prometedores de Wii U, Splatoon, también contaría con sus propias figuras de este formato. De acuerdo con este minorista, Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de Splatoon, uno masculino y otro femenino, además de un pack especial denominado como Splatoon plus amiibo Squid. Huelga decir que, por el momento, estas informaciones tan solo pueden tratarse como rumores.

Las figuras en cuestión llegarían al mercado el próximo 29 de mayo. Habrá que esperar unas semanas para saber si Nintendo se pronuncia al respecto o tan solo se tratan de proyectos que finalmente no llegan a ver la luz. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que estos nuevos amiibo llegarán al mercado?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar