Los nuevos Funko POP de Cyberpunk 2077 ya están disponibles

Los nuevos Funko POP de Cyberpunk 2077 ya están disponibles

Ya faltan pocos meses para que Cyberpunk 2077 sea lanzado, CD Projekt RED planea lanzar este título el 17 de septiembre de 2020 y a medida que avanzamos a la fecha indicada, los desarrolladores van revelando nuevos detalles de la entrega. Sin duda, una de las cosas más geniales del juego es que ya cuenta con sus propias figuras basadas en Johnny Siverhand, el personaje que se ha vuelto popular gracias a la interpretación de Keanu Reeves, de hecho, también se ha publicado que los seguidores podrán comprar una replica de la prótesis de brazo robótico de este personaje. Sin embargo, a pesar de esto, muchos se preguntaban cuándo se anunciarían los Funko POP de Cyberpunk 2077, y finalmente la compañía ha revelado las figuras de los personajes del juego.

Anteriormente, Funko había anunciado algunas de estas figuras de Cyberpunk 2077, mostrando de igual forma a Johnny Siverhand como el personaje estrella. En total son 5 Figuritas del videojuego que ya se encuentran disponibles para reservar en la página oficial de Entertainment Earth. A continuación te dejamos las imágenes para que puedas ver los detalles de cada uno de ellos.

Funko POP de Cyberpunk 2077

Se revelan los nuevos Funko POP de Cyberpunk 2077

Funko POP de los personajes de Cyberpunk 2077

Tal y como se puede ver, Johnny Silverhand cuenta con dos Funko POP, uno sin gafas y agachado, y otra versión con gafas, parado y agarrando dos pistolas. También hay uno de Male V y Female V, que serían los personajes principales en el juego, pero lo todavía sigue llamando la atención de muchos es el Funko POP de Takemura, un personaje del cual no se sabe mucho, pero que parece ser importante en la historia de Cyberpunk 2077. De igual forma, todas estas figuras se ven increíbles con sus detalles únicos y también podrían ser el comienzo de una gran colección.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!