Los nuevos Google Pixel generan confusión con su función Google Magic

Los nuevos Google Pixel generan confusión con su función Google Magic

Google va a presentar esta misma tarde los dos smartphones con los que entrará de lleno en el mercado de la telefonía móvil. Aún no se sabe mucho sobre Google Pixel y Google Pixel XL, esta tarde nos sacarán de dudas, sin embargo, aun quedando tan pocas horas para su presentación oficial, no dejan de aparecer filtraciones.

Gracias a la operadora telefónica estadounidense Verizon, que ha puesto en su catálogo de móviles estos dos nuevos terminales, hemos podido saber que ambos teléfonos móviles contarán con una característica llamada “Google Magic”. Se desconoce completamente qué es o qué funciones tiene. Obviamente podría ser una nueva aplicación implementada en estos smartphones. Tal vez sea una especie de sistema de control mediante gestos, algo con lo que ya Samsung lleva coqueteando un tiempo.

Puede que no tenga nada que ver con eso y simplemente Google haya querido añadir hechizos mágicos a su nuevo terminal. Sea como fuere, esta misma tarde las incógnitas se despejarán y sabremos qué es lo que el gigante de Internet nos tiene preparado con estos nuevos, flamantes y mágicos teléfonos móviles.

Cerrar