Los nuevos juegos de Xbox Game Pass ya están disponibles en el servicio

Ya podéis disfrutar de los nuevos juegos de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass anunció hace unos días los nuevos juegos que iban a llegar al servicio y hoy por fin los hemos recibido. El celebrado servicio de suscripción de Xbox ya cuenta con nuevos juegos en sus filas, a la espera de que The Medium llegue a finales de mes y de nuevos juegos anunciados para el mes de febrero. Si bien es cierto que los juegos que más resuenan y titulares se llevan son los AAA de renombre que se añaden, hoy toca reconocer a uno de los mejores juegos de 2017.

Y es que pese a que 2017 fue un año que vio salir verdaderas joyas como Persona 5, Zelda: Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn o Super Mario Odyssey, un juego indie se ganó el corazón de muchos jugadores. What Remains of Edith Finch es un juego especial y por fin ha llegado a Xbox Game Pass en su versión de PC, ya que se encuentra disponible desde hace tiempo en la versión de consola del servicio.

Las novedades ya disponibles en Xbox Game Pass son las siguientes:

  • Neoverse (PC): Neoverse es un juego sorprendente y fantástico lleno de aventuras y desafíos trepidantes. Es un juego de construcción de mazos de acción, estratégico y con elementos rogue-lite que pone a prueba la habilidad del jugador.
  • Torchlight III (Android y consola): Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados.
  • What Remains of Edith Finch (PC): What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida.
  • YIIK: A Postmodern RPG (PC): Prepárate para presenciar una trama como nunca antes en este surrealista JRPG.

Nos mantenemos expectantes por conocer los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en el futuro, donde se rumorea la vuelta de un juego querido por los fans, así como los Final Fantasy que faltan por llegar al servicio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar