Los nuevos Pokémon confirmados de Leyendas Arceus hacen alcanzar la cifra total de 900 Pokémon existentes

Los nuevos Pokémon confirmados de Leyendas Arceus hacen alcanzar la cifra total de 900 Pokémon existentes

En el día de ayer, Leyendas Pokémon Arceus fue uno de los grandes protagonistas del Pokémon Presents que también ofreció novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación de la saga. Uno de los detalles más llamativos del juego que se localiza en la región de Hisui, tal y como se conocía antiguamente la región de Sinnoh, es la introducción de nuevos Pokémon: Wyrdeer, la evolución de Stantler, y Basculegion, la de Basculin. El descubrimiento de nuevas criaturas ha llevado a la franquicia a tener registrados a día de hoy un total de 900 Pokémon.

De esta manera, si Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus no introducen criaturas adicionales a las ya presentadas, la franquicia Pokémon contaría con 900 especies únicas. No obstante, todo apunta a que el juego de 2022 aún tiene más Pokémon por descubrir, por lo que la cifra total ascendería aún más.

Cabe destacar que el usuario de Twitter Joe Merrick ha destacado que si se tienen en cuenta las formas regionales o alternativas de las criaturas, existirían un total de 1.227 Pokémon tras la revelación de Braviary y Growlithe de Hisui, pues Leyendas Pokémon Arceus contará con alguna que otra criatura con forma regional.

En definitiva, el mundo Pokémon parece que no deja de incrementarse. A pesar de que este año y el inicio del que viene no cuenten con una nueva generación de criaturas, solo Leyendas Pokémon Arceus ya supondrá un aluvión de novedades para la saga. ¿Cuántos Pokémon nuevos tendrá el juego en total? ¿Habrá numerosas especies con formas regionales de Hisui?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!