Los nuevos proyectos de Keiji Inafune son “un desafío” para él

 

King of Pirates y J. J. Rockets son los dos nuevos proyectos del prestigioso creativo Keiji Inafune. Sobre ellos ha hablado en una entrevista, en la que los ha calificado como "un desafío", pero confía en que "estar a la altura".

Sobre King of Pirates Inafune comentó que "no podemos tumbar a los estudios que tienen un equipo de 30 personas, así que tratamos de ser muy rápidos en lo que hacemos. No podemos correr en todo lo que hacemos pero, por ejemplo, sí podemos acelerar la fase de toma de decisiones. Si tomamos algo que tradicionalmente lleva tres días decidirlo y sencillamente nos tomamos el tiempo de decir `adelante´, es una aceleración importante".

Respecto a J. J. Rockets, el creativo indicó que "si haces un juego de acción estándar utilizando el panel táctil del smartphone, no hay manera de que vaya a sentirse igual que en un sistema normal. Hay juegos de acción que se vinculan con la pantalla táctil de una forma determinada, pero este juego no es como todos ellos. No tiene ningún tipo de control manual como el de pulsar botones en pantalla o cualquier cosa".

Publicaciones relacionadas

Cerrar