Los nuevos regalos de Ubisoft por su 30 aniversario ya están disponibles

Los nuevos regalos de Ubisoft por su 30 aniversario ya están disponibles

En estos días, Ubisoft anda regalando pequeños obsequios a todo el mundo que quiera seguir el calendario que han diseñado, con motivo de celebración de su 30º aniversario. La cosa no parece parar, y ya nos encontramos en el duodécimo día en el que la compañía nos tiene reservado otra sorpresa más. Durante este fin de semana también han regalado un par de obsequios que siguen la línea de los regalos anteriores.

El sábado, por ejemplo, el décimo día de este curioso calendario, teníamos disponible un archivo con diversas imágenes de una colección exclusiva de tarjetas del E3 de 2016, en las que podíamos ver todo tipo de imágenes de los títulos más famosos de Ubisoft. Mientras tanto, el domingo, con el undécimo regalo se nos obsequiaba un surtido de imágenes navideñas y coloridas protagonizadas por los Rabbids. Ambos regalos aún están disponibles para descargarlos, por lo que todavía no es tarde si te quieres hacer de ellos.

Y por último, hasta mañana, por supuesto, tenemos el regalo de hoy, que será una delicia para aquellos aficionados a los cócteles, ya que se trata de una serie de recetas de cócteles inspirados en diversos personajes de Ubisoft. Así ya no tendrás la excusa de que no sabes preparar uno, solo tienes que descargar el obsequio de hoy y seguir las instrucciones que te dan, ¡así de sencillo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar