Los nuevos términos de Tumblr parecen estar escritos por alguien muy friki

Sería difícil encontrar a alguien que nunca haya oído hablar de la famosa red social Tumblr, pero, ¿alguna vez te has planteado entrar?

Especialmente conocida por ser un hervidero de fandoms (fans que pasan la barrera de la adoración por sus aficiones), la comunidad de Tumblr se vio recientemente inquieta por la compra de la red social por Yahoo, pues se esperaba que la compañía popular por su buscador empezara a aplicar una severa censura a sus contenidos. 

Aún es pronto para saber el impacto de esta compra, pero todos los usuarios respiran más tranquilos después de aceptar los nuevos términos y condiciones de uso, ya que después de leerlos, era imposible no acabar con una sonrisa.

Gracias a Geeks are Sexy hemos podido disfrutar de estos fragmentos del nuevo contrato, que nos deja perlas como las que podéis ver en las imágenes a continuación.

 

– Tienes que tener al menos 13 años para usar Tumblr. Lo decimos en serio: es una regla severa, basada en la legislación federal y estatal de EE.UU.. "Pero, ¡tengo unos 12,9 años!" dirás. Nope, lo sentimos. Si eres menor de 13, no uses Tumblr. Pídeles a tus padres una PlayStation 4, o prueba con los libros.

– [Hablando sobre suplantar identidades de personas, personajes, empresas…] Si bien eres libre de ridiculizar, parodiar o maravillar con la belleza extraterrestre de Benedict Cumberbatch, no puedes pretender hacerte pasar por Benedict Cumberbatch.

– No publiques gore solo para resultar chocante. No muestres mutilaciones o torturas de seres humanos, animales o lo que quede de ellos. Gilipollas.

– Asegurate siempre de atribuir el mérito y de incluir links completos hacia las fuentes originales. Cuando encuentres algo genial en Tumblr, haz reblog en lugar de volver a colgarlo. De cualquier forma, es más divertido y es menos trabajo. Cuando rebloguees algo, NO insertes un link que envíe de vuelta a tu blog solo para robar atención del post original.

– Enorgullécete de quien eres. Eres precioso. Te miramos a los ojos para decirte lo precioso que eres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar