Los nuevos trajes de Spider-Man Remastered también llegarán a la versión de PS4

Spider-Man Remastered contará con nuevos trajes para PS5 y hoy se ha confirmado que estos también llegarán al juego original.

Spider-Man Remastered es la versión adaptada a la nueva generación de Marvel’s Spider-Man, el genial juego de PlayStation 4. Justamente la única manera de acceder a esta versión es mediante una de las ediciones de Marvel’s Spider-Man Miles Morales, su secuela. Una de las novedades de la versión remasterizada de Spider-Man es el añadido de nuevos trajes, más allá de todas las mejoras técnicas y el polémico cambio de rostro de Peter Parker.

Muchos son los jugadores que pedían que esos trajes nuevos para la versión de PS5 llegasen también a la de PS4, ya que no exigía un gran esfuerzo y servía para contentar mínimamente a los jugadores de PS4. Hoy, ha sido James Stevenson el que ha confirmado en su cuenta de Twitter que, efectivamente, estos nuevos trajes llegarán a la versión de Marvel’s Spider-Man para PS4 sin coste añadido, como los demás trajes lanzados a lo largo del tiempo.

Según comenta el propio Stevenson, él mismo ha pasado bastante tiempo solicitando esta inclusión de los trajes en la versión de PS4, por lo que los fans tienen mucho que agradecerle al Community Director de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man Miles Morales llegarán el próximo 19 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar