Los Orbes de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild se hacen reales mediante artesanía

Los Orbes de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild se hacen reales mediante artesanía

Ya has podido encontrar los Orbes de los Elegidos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego para Nintendo Switch que ha acaparado premios y elogios durante el pasado año 2017, y que esconde dentro de sí ciertos detalles que muchos no podrían siquiera haberse imaginado. Pero la cosa no acaba aquí, porque ahora puedes conseguirlos también en el mundo real e incluso con algo menos de complicación. La mayor dificultad va a ser esperar a que repongan existencias.

La firma madrileña Avalon Fortune, especializada en reproducciones de objetos de videojuego, ha elaborado estas réplicas de los Orbes de los Elegidos que podrás adquirir cuando vuelvan a estar disponibles a un precio que ronda los 50 euros aunque varía en función de dos factores. Uno es el propio orbe, a elegir entre los cuatro fabricados  de manera totalmente artesanal, y otro es la peana que le da sujeción, hecha con materiales de calidad.

Entre las creaciones de Avalon Fortune hay de todo y para todos los gustos, y es que no solo los fans de Zelda pueden hacerse con réplicas de la Dark Sword, con las rupias características de la saga o con figuras de los Kolog, sino que además ha elaborado batarangs, el proyectil característico de Batman, y ha hecho un guiño a la época dorada de Sega con pequeñas figuras de Alex Kidd.

¿Te gustaría reunir estos cuatro orbes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar