Los organizadores del evento GaymerX desarrollarán un juego cyberpunk

Los mismos organizadores que ofrecieron la convención GaymerX al mundo del videojuego, un acto dirigido expresamente a la comunidad de jugadores gays aunque con las puertas abiertas, se lanzan ahora a la aventura del desarrollo de software a través del sello MidBoss Games. Y su primer proyecto ya tiene título y plataformas anunciadas. Se trata de Read Only Memories, una aventura de corte cyberpunk y estética retro, términos ambos muy interesantes por sí mismos, que veremos si todo va bien y nada se tuerce en los PCs con sistema opertativo Windows, ordenadores Mac, Ouya y dispositivos con iOS y Android.

La página GayGamer se encarga de anunciar este proyecto, que ya cuenta con su debida campaña en Kickstarter para buscar financiación, y en donde se nos indica algo de su argumento: “Eres un joven periodista intentando hacer carrera en Neo-San Francisco. Es una ciudad dura, pero tú eres un tío duro. Un día recibes un paquete con una versión beta del último modelo de ROM, un dispositivo inteligente que ha sustituido a toda la tecnología móvil de uso personal. Con la ROM llega una misteriosa nota de un amigo íntimo, diciendo que ha tenido que dejar el país inmediatamente. Qué raro”.

A lo largo del juego dispondremos de más de estas ROMs que permitirán desbloquear más acciones y opciones de diálogo para progresar en este juego consistente en seis capítulos incluyendo un prólogo y en el que deberemos avanzar resolviendo diversos puzles. Si todo va según los cauces previstos, Read Only Memories podrá verse durante la ya anunciada GaymerX2 en plena acción. De momento os dejamos con sus primeras imágenes y su vídeo promocional para Kickstarter, donde podéis colaborar para alcanzar los 62.064$, ni uno más ni uno menos, que son necesarios para su desarrollo, y con la posibilidad de llegar a PS4, Xbox One, Wii U y PS Vita si se alcanzan los objetivos adicionales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar