Los Oscar estaban patrocinados por Samsung pero… su presentadora usaba iPhone

La tecnología ha vuelto a jugar una de sus malas pasadas. La ceremonia de Los Oscar, que se ha celebrado esta madrugada, ha dado para un curioso error de marketing.

Gracias a MarketingLand nos enteramos de este curioso hecho: la gala de Los Oscar está patrocinada por Samsung, de ahí que Ellen DeGeneres tuiteara en directo la ceremonia con un teléfono de la compañía coreana en las manos, que fue el que pudimos ver a través de la televisión. Y fue con este teléfono con el que consiguió un récord en Twitter que os hemos contado en esta otra noticia.

Sin embargo, ella también publicó tuits entre bastidores, pero estos estaban realizados con un iPhone tal y como se remarcaba en los mensajes en la red social que, como sabéis, nos informa desde el dispositivo que se manda. Si queréis ver todas las veces que metió la pata podéis hacerlo a través de este enlace.

De momento, aparte de la curiosidad, no ha habido reacciones por parte de Samsung sobre ello. Pero si se producen, os las haremos saber en AlfaBetaJuega.

¿Qué os parece el asunto? Los Oscar pagaron a Ellen, y Samsung pagó los Oscar. Ellen mostró Samsung en la gala durante varias ocasiones, así que o no quedaron claras las condiciones del contrato, o a ella no se la informó correctamente y estaba en su derecho de hacer lo que quisiera con su móvil personal. Pero sin duda en Samsung no estarán muy contentos con este detalle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar