Los padres de Angry Birds editarán una novela para chicas adolescentes

Gracias a las nuevas tecnologías, las empresas deben expandir sus mercados para poder llegar a más público de lo habitual, algo que también se aplica en el sector de los videojuegos, ya que los estudios no solo se limitan en crear títulos, sino que prácticamente todas las compañías tienen su propia línea de merchandising en las que venden todo tipo de productos: desde camisetas, gorros y bufandas, hasta peluches, muñecos e incluso libros.

Los chicos de Rovio, creadores del exitoso Angry Birds, han sabido explotar todas esas facetas de su marca e incluso han sacado una serie de televisión y próximamente estrenarán una película sobre estos divertidos y famosos pájaros. Sin embargo, el mundo editorial era un sector que aún no habían tocado. Hasta ahora.

Y es que el estudio finlandés ha anunciado que próximamente sacará una novela al mercado llamada Storm Sisters. No, no tiene nada que ver con los Angry Birds, de hecho, estará dirigida al público femenino adolescente, ya que contará la historia de unas valientes piratas llamadas Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela.

Según comentan en The Guardian, esta sería la primera novela de una saga que aún no se sabe con exactitud cuántos número tendrá, pero que de seguro no se quedará en una. La autora del libro es Mintie Das y se espera que Storm Sisters llegue a las tiendas a finales de este mismo año o principios de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar