Los parques Universal tendrán atracciones de Nintendo

Cuando Nintendo comunicó que abriría su oferta a otro tipo de productos, nadie se habría esperado que comenzara a realizar juegos para móviles junto a la marca DeNA o que lanzaría al mercado los Amiibo que tan poco pueblan los establecimientos del planeta. Sin embargo, más allá de estas dos vertientes, lo que sí que nadie podría haber supuesto es que Mario, Link y el resto de personajes de la nipona tuvieran un parque de atracciones propio. De hecho no lo van a poseer, pero sí que contarán con un área dedicada a ellos gracias a Universal.

Nintendo ha firmado un acuerdo con Universal Parks & Resort para que la famosa filial de la productora estadounidense pueda incluir a los protagonistas de la de Kioto en diversas atracciones de sus distintos parques. Actualmente ambas partes están trabajando para dar forma a los conceptos de estos espacios de recreo, por lo que no hay ningún boceto o idea que podamos mostrarte.

Ambas compañías destacan la importancia de esta unión para el ámbito familiar y el disfrute en general. La experiencia de pasar un día rodeado del buen ambiente de un parque de atracciones se fusiona con las vibraciones positivas que transmiten las obras de Nintendo, por lo que la coalición de ambas compañías puede dar como resultado grandes momentos de diversión a todo tipo de públicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar