Los patrones de Nintendo Labo no serán gratuitos

Hace tan solo unas horas la Gran N presentaba Nintendo Labo, una nueva experiencia que mezcla videojuego con figuras de cartón a las que nosotros mismos deberemos dar forma. Los packs iniciales incluyen el cartucho del videojuego y los patrones de cartón que debemos doblar de la forma correcta para crear la figura que se nos pida en cada momento. Eso sí, hay gente que se ha quejado de la fragilidad del cartón como material.

Precisamente por ello durante el día de ayer algunas fuentes aseguraban que Nintendo distribuiría de forma completamente gratuita los patrones de cartón para que los poseedores de una experiencia Nintendo Labo cuyo cartón hubiera quedado dañado pudieran sustituirlo sin problemas. Sin embargo, ahora esas mismas fuentes se han retractado y aseguran que los patrones de cartón no serán distribuidos gratuitamente.

Así las cosas, la única forma de conseguir los patrones de cartón será pagar los 70 (en el caso de Variado) o los 80 dólares (en el caso de Robot) que cuestan los packs de Nintendo Labo. Sabiendo que no habrá cartones gratuitos ni siquiera para los compradores de estas experiencias ahora sí deberemos tener cuidado con el frágil cartón, pues si se dobla de modo inadecuado podríamos quedarnos sin toy-con.

Publicaciones relacionadas

Cerrar