Los PC peor diseñados de los últimos años

Los PC peor diseñados de los últimos años

Con motivo de los rumores en torno a una versión Mini de Nintendo Switch, hace unos días especulábamos sobre los posibles diseños que la compañía podría estar barajando para el futuro. Únicamente se trataba de una posibilidad, al contrario que el llamativo diseño de estos PC, que sí han sido una realidad en algún momento.

Desafortunadamente, los encargados de la vertiente creativa de las marcas no siempre aciertan en su empeño de ofrecer los diseños más atractivos al usuario. Buena prueba de ello son las torres que te acercamos hoy y entre las que pueden hallarse equipos que parecen extraídos de un futuro retro, llegados de otro mundo o que simplemente se asemejan a máquinas de café.

Sin más dilación, te dejamos con la selección que han realizado nuestros compañeros de PCGamer, que han rebuscado entre los peores diseños de los últimos años para acercarnos algunos de los más prometedores, por supuesto, negativamente hablando. ¿Has visto alguna otra obra de arte similar que debiera entrar en el siguiente listado?

NZXT Guardian

Thermaltake Level 10

ASUS Vento

JPAC 412 Black

DeepCool Steam Castle

Lian Li PC-777B Snail

XYNOS G3

Cougar Challenger

Publicaciones relacionadas

Cerrar