Los pedidos anticipados de Resident Evil 3 Remake para PS4 llegarán con un tema especial

El tema cuenta con varias características interesantes que representan el juego.

Los pedidos anticipados de Resident Evil 3 Remake para PS4 llegarán con un tema especial

La fama que ha obtenido Resident Evil 2 Remake ha hecho que su sucesor se convierta en uno de los juegos más esperados de 2020. El gameplay de Resident Evil 3 Remake que se reveló hace unas semanas impresionó a muchos fanáticos con la buena calidad de gráficos y la mecánica de juego que muestran en las escenas. Aprovechando que ya estamos a solo algunos meses de que el videojuego llegue a PS4, Capcom ha decidido compartir la característica exclusiva que recibirán solo aquellos jugadores que formen parte del acceso anticipado.

Se trata de un tema especial para el menú de inicio de PS4, el cual está compuesto por una imagen estática, sonidos personalizados e íconos diferentes que van de la mano con el tema, aunque no cambian de una manera drástica, sino que tienen una apariencia «apocalíptica» que hace referencia al juego. A continuación te dejamos el vídeo donde se muestran todas las cosas que contiene el tema especial de Resident Evil 3 Remake.

Como se puede ver, la imagen estática que se mantiene de fondo, cuenta con los personajes principales () y el enemigo (Némesis) con el que se enfrentarán en algún momento de la historia. Resident Evil 3 Remake llegará a PC, Xbox One y PS4 el 3 de abril de 2020, y contará con un precio aproximado de 60$.

¿Te gustaría tener este tema especial de PS4?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar