Los peores videojuegos deportivos que nos ha dado la historia del género

Los peores videojuegos deportivos que nos ha dado la historia del género

Lo bueno de jugar a videojuegos es que nos permiten vivir distintos mundos que no están al alcance de nuestra mano: peleas medievales, espionaje, el deporte profesional, etc. Especialmente los títulos del género deportivo son unos de los que más seguidores tienen en el mundo ya que permiten sentir todas las emociones de las competiciones de élite.

De hecho este género posee grandes títulos como FIFA 17, uno de los mejores simuladores de fútbol que se ganó el cariño del público en la Gamescom2016. Sin embargo, en el otro lado de la moneda encontramos videojuegos deportivos realmente malos, pero hasta un nivel que no te puedes imaginar.

Mundo Deportivo ha recopilado varios de estos títulos que duelen más que ver a tu equipo fallar un penalti en la final de la Champions League ¿Realmente necesitaba el mundo estos videojuegos? Juzga por ti mismo:

1.- Pet Soccer. Un videojuego de fútbol protagonizado por animales no augura nada nuevo y menos con estas mecánicas en donde los movimientos de los jugadores… digamos que hemos vistos euros de madera más realistas.

2.- Ashes Cricket 2013. Si a un deporte minoritario a nivel mundial como es el cricket le sumas una jugabilidad un tanto mala donde la acción va a trompicones te queda un videojuego que salvo por la oportunidad de ver un Australia- India como partido estrella, tampoco tiene más que ofrecer.

3.- Ubran Freestyle Soccer. Si Eminen, Ice Cuve y 50 Cent hubieran protagonizado un videojuego de fútbol, este sería sin duda el suyo. Una copia de Fifa Street en donde el adjetivo “mala” se le queda corta y cuyos jugadores más que jugar un partido, parece que van a cantar un rap. Juzguen ustedes:

4.- NBA Unrivaled. Quizás este videojuego hubiera triunfafo en los 80 e incluso en los 90, pero si tenemos en cuenta que salió para PlayStation 3 y Xbox 360, este título en donde los jugadores no se mueven, sino que sufren espasmos da bastantes motivos para reírse ¿Y qué diantres es eso que sale de sus manos al lanzar un balón?

5.- Gaelic Games: Hurling. El mundo celta perdió una buena oportunidad de mostrar lo interesante que es el Hurling con este juego. Al igual que ocurre con Ashes Cricket 2013 el problema no es el deporte que protagoniza este título, sino la poca seriedad al desarrollar el juego. El Hurling no se merecía esto.

6.- Five a Side Football. No sabemos quién está detrás de este juego, pero si es algún estudio profesional esperamos que hayan al menos sido denunciados. Nada tiene sentido en este juego: ¿son niños los que juegan? ¿Van descalzos? ¿Qué hay que hacer para quitarle el balón al rival? No lo pienses mucho, mejor míralo tú mismo.

Cerrar