Los personajes de Battlefield V se comunicarán en sus idiomas de procedencia

El diseñador de niveles de DICE, Jeff, encargado de las historias de Battlefield V, ha estado respondiendo preguntas vía Twitter. En un tuit ha dicho algo muy interesante que afecta a la inmersión a la hora de jugar (para bien). Resulta que cada personaje de Battlefield V hablará en su respectivo idioma, como podemos leer en DualShockers. Por ejemplo, si en nuestro bando hay soldados franceses, hablarán francés.

Battlefield V llegará a las tiendas el 20 de noviembre de 2018 después de sufrir un retraso. Según DICE, se trata del Battlefield más intenso y completo que haya salido hasta la fecha. Cada batalla es distinta. Al contrario que Battlefield 1, en esta ocasión la historia del juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Los miembros de Origin Access Premier (PC) tendrán acceso completo al juego el mismo día que salga a la venta. Dicho servicio ofrece a los suscriptores un catálogo de más de 100 títulos para jugar, también un 10 % de descuento a la hora de comprar un juego en Origin. Origin Acess Premier tiene un precio anual de 99,99 euros

* Comprar Battlefield V para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar