Los personajes de Fall Guys se convierten en una raza jugable de Dungeons and Dragons

Un usuario crea su ficha.

Fall Guys se ha ganado a los jugadores en muy poco tiempo. El título de Mediatonic nos ha traído una propuesta digna del verano, con multitud de pruebas entretenidas y que nos transportan a un Humor Amarillo online con el que seguramente no contábamos pero que ya no podemos vivir sin él.

Sobre los avatares de Fall Guys no es que sepamos demasiado, aunque recientemente la cuenta oficial confirmó la impresionante altura de los avatares de Fall Guys. El calado de estos personajes es todavía mayor de lo que pensábamos y es que ya podemos considerar a estos personajes como una raza jugable de Dungeons and Dragons gracias a la ficha creada por Jaron Johnson, creador del juego parodia de DnD, Monsters of Murka.

Como podéis ver, la ficha cuenta con todo tipo de detalles, hasta el nuevo nombre de estos seres, que son llamados «Fallen Beans». Si sois de esos aficionados a jugar al rol de mesa mediante el mítico Dungeons and Dragons, ahí tenéis una nueva raza para vuestras partidas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar