Los personajes de Far Cry lucen increíbles en estas ilustraciones fan

Far Cry es una franquicia que está desarrollando un potente éxito desde el momento en el que fue anunciado su primer título y gozó de una gran popularidad a partir de su tercera entrega. Hoy ya podréis disfrutar de su cuarta entrega, Far Cry 4, que luce espectacular y que nos trasladará a Kyrat, una región ficticia situada en la cordillera del Himalaya y de la que podéis conocer todos los secretos en esta noticia que os mostramos hace algunos días.

Con motivo de este esperado lanzamiento, hemos querido realizar un recopilatorio de imágenes extraídas de varios usuarios de Devian Art centradas en los personajes de la franquicia Far Cry. Así, podemos ver a Vaas, Pagan Min, Jason Brody, Ajay Ghale y compañía del modo en el que lo ven los fans. Podemos encontrar una gran variedad de representaciones de estos personajes tan característicos, desde algunas con un tono humorístico muy marcado, hasta otras que retratan la fiereza y agresividad que resalta en estos títulos, que llevan el género shooter hasta su máxima expresión. 

Destacan especialmente las imágenes de los villanos, de los cuáles podéis ver un espectacular reportaje que os hemos preparado aquí. Tal vez Far Cry sea una franquicia en la que los personajes protagonistas no destacan tanto en detrimento de sus rivales, como lo son Vaas y Min, pero sin lugar a dudas, es algo que otorga a la saga un signo diferenciador frente a otros títulos del mismo género y que nos aporta una frescura singular que, en ocasiones, nos obliga a empatizar más cono el villano que con nuestro propio protagonista. Es algo en lo que desde Ubisoft han sabido trabajar a la perfección y nos han hecho disfrutar de personajes con una personalidad muy marcada y distinta.

Todos ellos, héroes y villanos, se unen en esta galería que os mostramos a continuación y en las siguientes páginas, a través de las cuáles podéis disfrutar de una manera diferente del universo que nos presentan todos los títulos de Far Cry lanzados hasta la fecha.

También os recordamos que desde AlfaBetaJuega tenemos en marcha un espectacular concurso con Far Cry 4 como protagonista, en el que podéis participar desde el siguiente enlace. Sin más preámbulos, os dejamos con nuestro particular recopilatorio de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar