Los personajes de GTA San Andreas se cuelan en Resident Evil 2 Remake con un mod

GTA San Andreas es para gran parte de la comunidad de jugadores como el mejor GTA de la historia. Sin embargo GTA V sigue teniendo contenido online actualmente y el número de ventas fue fulminante respecto a otros GTA anteriores. En un mundo de videojuegos donde siempre se le rinde homenaje a todos los juegos que nos han marcado, GTA San Andreas no podía ser menos y los fans han hecho un mod de algunos de los personajes del videojuego en el remake de Resident Evil 2.

En este mod no solo han añadido a personajes para aniquilar del GTA San Andreas sino que también han cambiado a Leon S. Kennedy por el protagonista de este GTA. Y como buen mod de Resident Evil 2, no podía faltar el cambio de Mr. X por otro personaje de GTA. A continuación os dejamos un vídeo donde se puede ver el mod de este Resident Evil 2, para que saquéis vuestras propias conclusiones. El usuario de Youtube es BeastGamingHD y es el jugador que prueba dicho mod que veréis abajo.

El mod está realmente logrado y podemos ver a CJ y Big Smoke como los personajes que aparecen por Raccon City. ¿A vosotros os ha gustado este mod?

Cerrar