Los personajes de Nintendo más retro se cuelan en paisajes españoles

Lo retro está de moda, y la fotografía, también. El fenómeno de Minecraft nos ha devuelto la pasión por los píxeles, y eventos como RetroMadrid nos transportan al pasado con una ola de nostalgia que sólo sabe dejarnos buenas sensaciones. Del mismo modo, aplicaciones como Instagram o la facilidad de compartir nuestros momentos y recuerdos en las redes sociales mediante nuestras fotografías nos acerca a todos cada vez más, permitiéndonos crear cosas bellas (y matar de envidia a nuestros amigos en ocasiones también) con poco tiempo y esfuerzo.

Visto este panorama, era de esperar que tarde o temprano algún jugón mezclara estas dos pasiones, en ilustraciones tan bonitas como las que os mostramos en esta noticia, y en la que podemos ver como personajes tan clásicos como Mario o Link en su versión más retro se dan un paseo por lo que bien podrían ser campos cercanos a tu propia casa porque, de hecho, están tomadas en España, más concretamente, en Mallorca. 

Son una colección titulada Real Bits, del técnico audiovisual, fotógrafo y jugón Víctor Somoza Benítez (VictorSauron) y que podéis ver con más detalle en su galería de Deviant Art.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar