Los personajes de Overwatch serían así como figuras de Disney Infinity

Overwatch ha conseguido calar muy hondo en los jugadores desde que iniciara su andadura en la industria del ocio interactivo hace un par de años. Sus personajes son conocidos a nivel mundial y cuentan con infinidad de representaciones, tanto a nivel de cosplays en multitud de convenciones o en forma de figuras y otros elementos de merchandising. Uno de los negocios que se encuentra en auge en la industria, consiguiendo cosechar una gran legión de seguidores cada vez que se presenta un nuevo producto relacionado con una franquicia conocida.

Y precisamente sobre figuras hay que hablar, porque donde no habíamos visto hasta el momento a los personajes de Overwatch era en el formato que utilizaban las extintas recreaciones de los personajes de Disney Infinity, que terminaron su producción hace ya algún tiempo. No obstante, gracias al trabajo del artista Marko Stanojevic de ArtStation, este sueño de muchos usuarios se ha hecho realidad. Gracias a sus recreaciones se pueden ver a Tracer, Bastion, Reaper o Junkrat, entre otros, con este modelo tan caricaturesco del que disponían las figuras del toy box de Disney que, finalmente, se vio cancelado.

Te dejamos con algunas de estas imágenes, pero puedes acceder a la página del artista para ver todos los trabajos que ha realizado al respecto. Por desgracia, se trata de un proyecto que nunca se hará realidad, pero es innegable que el trabajo es admirable y cualquiera que posea una impresora 3D podría llegar a recrearlas en un futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar