Los personajes de Overwatch serían así en la vida real

La versión más realista de los héroes de Blizzard.

Seguro que en más de una ocasión has pensado cómo serían en la vida real los protagonistas de tus juegos favoritos. Es lo que debió pensar un usuario que ha recreado a toda la plantilla de héroes de Overwatch con un estilo realista alejado del habitual estilo de animación de Blizzard. El resultado es de lo más espectacular.

Overwatch tiene una estética de animación tipo cartoon muy característica, por eso es más sorprendente ver estos retratos creados por M0us316 (vía Reddit) de los personajes del juego con un estilo realista, gente normal y corriente que podrías encontrarte por la calle y no prestarles atención. Aunque en el juego sean héroes con increíbles habilidades, claro está.

My attempt at making «realistic» portraits on most of the Overwatch roster by using Artbreeder. (Note: features may be missing such as scars, tattoos, etc.) from r/Overwatch

Tal y como comenta el artista, estos retratos han sido hechos con Artbreeder y, la verdad, es que el resultado es impresionante en la mayoría de los casos. Eso sí, apunta que «faltan características como cicatrices, tatuajes, etc». Un detalle menor viendo el resultado.

Aunque Overwatch 2 ya está en marcha, todavía no hay una fecha concreta de la llegada de esta secuela que compartirá modalidad multijugador con el juego original. Hasta entoncew, toca seguir disfrutando del Overwatch de siempre, y, además, puedes hacerlo gratis hasta el próxiumo 4 de enero.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar