Los personajes de videojuegos, tan fogosos en el sexo como los españoles

Esta mañana hemos conocido los resultados de un estudio bastante positivo para nosotros: los españoles somos los europeos que más relaciones sexuales mantenemos. Será por aquella fama de ‘macho español’ o porque, simplemente, somos unos pura sangre y nos gusta demostrar nuestro amor a nuestras parejas (otros pensarán que somos un poco mentirosillos)

Como sabéis, en AlfaBetaJuega nos gusta relacionar la actualidad con los videojuegos, así que nos hemos preguntado qué personaje podría ser compatriota nuestro. A bote pronto nos salen unos cuantos, ya que el sexo es una constante en muchos juegos:

Shepard: no hay criatura en la galaxia que no haya pasado por su cama (da igual el sexo o la especie), y la de aquí debajo unas cuantas veces: Miranda.

Kratos: un dios que pone mirando a Cuenca a cualquiera, estas de aquí debajo fueron alguna de sus víctimas.

Larry: vive en la mansión Playboy rodeado de ‘conejitas’. ¿Hace falta decir algo más?

Carl CJ Johnson: San Andreas y prostitutas, mala combinación.

Geralt de Rivia: Los "kikis" del brujo con hechiceras y demás han llevado hasta Playboy a su ligue favorito, la pelirroja Triss Merigold.

Hay un montón más, cientos, chicos, chicas… incluso personajes como Mario o Link que se pasan el día persiguiendo a sus princesas. Estaréis pensando: "cáspita, aquí solo han puesto tías". Y es que en este sentido a veces son un poco machistas, así que aquí también os dejamos algunos desnudos masculinos que hemos encontrado (cuidadito que vienen "trancas" y barrancas):

– El de una famosa escena de GTA IV

-…el de los chicos de Jackass liándola parda…

-… y el del Satán más desatado en Dante´s Inferno.

Hay un montón más de ejemplos de desnudos y sexo en videojuegos. Esperamos vuestros ejemplos en los comentarios de esta noticia, ¡hay que celebrar que los españoles, en esto sí, vamos a la cabeza de Europa!

Publicaciones relacionadas

Cerrar