Los personajes más divertidos de los videojuegos

Los personajes más divertidos de los videojuegos

Hace unos días, los chicos de WatchMojo reunían los diez mejores mapas de zombis que habíamos podido ver en la saga Call of Duty. En esta ocasión, sin embargo, los responsables del portal han decidido centrar su atención en los personajes más divertidos que, a lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de conocer en videojuegos de todo tipo.

Esta nueva lista incluye, por ejemplo, a personajes tan queridos como Sheogorath, de la saga The Elder Scrolls, o a Daxter, uno de los protagonistas de la inolvidable franquicia Jack and Daxter. No obstante, también hallarás referencias a GLaDOS, de la saga Portal, o a Duke Nukem, de la franquicia con el mismo nombre. Estos son solo algunos de los nombres presentes, por los que te recomendamos echar un vistazo a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que WatchMojo ha publicado en su canal de YouTube para acercar a todos los fans de esta industria su ranking de personajes divertidos, que consta de hasta diez alternativas con las que seguro coincidirás en mayor o menor medida. ¿Añadirías a algún otro personaje a este lista de los más graciosos de la historia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar