Los personajes más extrañamente sexys de las series de dibujos de los 90

Muchos de nosotros hemos crecido viendo las míticas series de Doug, Sailor Moon, Batman o Scooby Doo entre muchas otras, por no hablar de la clásica Space Jam, donde los personajes de la Warner se aliaban con Michael Jordan para intentar salvar la galaxia con un impresionante partido de baloncesto.

Aunque muchas ya han caído en el olvido, no son pocos los que aún recuerdan con cariño algunos de los personajes que las componían. Y es que con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que, sobre todo los personajes femeninos, son mucho más sexys de lo que recordábamos.

Así pues, desde Dorkly han decidido rebuscar en el baúl de los recuerdos para resucitar a Gadget, Lola Bunny y Batgirl entre otras preciosas féminas y algún que otro hombretón. Aunque eso sí, el portal norteamericano nos ha guardado una pequeña y cómica sorpresa con la que muchos de vosotros no esteréis de acuerdo.

Si es que estos de Dorkly son un poco trolls. Disfrutad de la lista de estos personajes sexy a continuación y en las siguientes páginas. ¿Los reconocéis a todos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar