Los personajes más famosos del mundo geek, convertidos en modelos 3D

Los personajes más famosos del mundo geek, convertidos en modelos 3D

Cuando un artista decide dar rienda suelta a su creatividad, el resultado puede llegar cargado de sorpresas. Hemos visto ya muchos casos que justifican esta creencia, pero el de la artista Laura Peltomäki requiere una atención especial. Esta modeladora 3D de Next Games se ha puesto manos a la obra para convertir en modelos poligonales algunos de los rostros y figuras más famosas de series, anime y videojuegos.

Personajes de Juego de Tronos, de Evangelion, de Warcraft e incluso un cambio de sexo a Mercy, de Overwatch, ilustran y demuestran sus dotes en terreno de modelaje tridimensional. En su portfolio podéis ver todo lo que es capaz de hacer, aunque a continuación os vamos a dejar con un amplio repertorio de imágenes que dejan muy claro su talento para captar los rasgos más identificativos y plasmarlos a la perfección en su obra.

En las siguientes imágenes podéis comprobar vosotros mismos lo que Peltomäki es capaz de hacer. Hemos recopilado una buena colección de sus trabajos para que disfrutéis con esta otra forma de ver a figuras como el EVA-01 o incluso a Daenerys Targaryen, muy distintas a lo habitual, pero a la vez, familiares.

¿Qué os parece?, ¿os gustaría ver alguna de estas rendiciones en movimiento? Más de una sería bastante adecuada para un reboot o cualquier otro proyecto relacionado con las series, películas y videojuegos de los que provienen. A nosotros, desde luego, no nos importaría lo más mínimo verlos en la pequeña pantalla o cuando estuviéramos a los mandos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar