Los personajes más icónicos de los JRPG sirven de inspiración para estos zapatos de tacón

Tales of es una de las sagas más populares en el mercado japonés, aunque cada vez son más conocidos en el resto del mundo y, por supuesto, en Europa. Gracias a este éxito que está cosechando esta longeva saga JRPG, sus personajes se han ganado un hueco entre los jugadores más acérrimos de este género. 

Concretamente son Yuri Lowell de Tales of Vesperia y Leon Magnus deTales of Destiny, los encargados de inspirar esta curiosa línea de zapatos de tacón que hará las delicias de todas las jugonas que han pasado grandes momentos con las aventuras de esta gran saga. El universo de Tales of es tan amplio que puede abarcar múltiples ámbitos como el de la zapatería, consiguiendo diseños tan chulos como estos.

Si queréis haceros con ellos, podéis adquirirlos a través del portal Super Groupies, aunque su precio asciende hasta los 144 dólares, unos 110 euros al cambio. Por lo tanto, parece que vestir al más puro estilo de la saga Tales of no saldrá nada barato. A continuación os dejamos con imágenes de estos zapatos. ¿Qué os parecen?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar