Los personajes más populares de los videojuegos se convierten en waifus y husbandos

Los héroes más populares de los videojuegos se convierten en waifus

Desde sus inicios, la industria del videojuego ha tratado de crear grandes historias con las que explotar la tecnología del momento. Cada vez más las desarrolladores se esfuerzan en este propósito, llevando a cabo tramas con personajes magníficamente construidos que, en algunos casos, pueden llegar incluso a atraer de algún modo al usuario.

De esta circunstancia nace la palabra “waifus”, una palabra adaptada de la palabra anglosajona “wife”, “esposa” en castellano. Habitualmente se utiliza para referirse a un personaje de anime que considerarías casi tu alma gemela, una expresión que Mike Fahey, de Kotaku, ha preferido enlazar con algunos de los personajes más populares de los videojuegos.

Mediante la aplicación para móviles Meitu, que retoca selfies para dotarles de cierto aspecto anime, ha fotografiado algunas imágenes de títulos como Uncharted, Death Stranding, Hitman o Mafia III para transformar a sus protagonistas, en la mayoría de casos masculinos, en los mencionados waifus, que estrictamente debería haber apodado ”husbando”, palabra aplicable cuando se trata de hombres. No obstante, hemos querido mantener su misma referencia en las imágenes que te ofrecemos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar