Los personajes que faltan por llegar mediante DLC a Mortal Kombat 11 se anunciarán el 21 de agosto

De momento solo conocemos tres de ellos.

Mortal Kombat 11 Nightwolf

Mortal Kombat 11 se prepara para recibir a Nightwolf el próximo 13 de agosto, tras un largo periodo de anticipando su llegada. Aparte de este querido personaje de la serie de lucha, parece casi confirmada la presencia de Sindel y Spawn, también anticipados anteriormente, pero el resto de luchadores restantes del Kombat Pack siguen siendo un misterio. Un misterio que se resolverá a finales de agosto.

Ed Boon, veterano responsable de la saga, ha confirmado con un divertido clip a través de su cuenta de Twitter que el próximo 21 de agosto se revelarán el resto de personajes que están pendientes de llegar vía DLC.

Por el momento no está claro quienes podrían ser esos luchadores, pero una reciente filtración parece indicar que tendremos alguna aparición estelar proviniente del cine y los cómics, ya que tanto Joker como Terminator se rumorea que llegarían a Mortal Kombat 11. Sin duda, encajarían la mar de bien.

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar