Los pilares de la Tierra estrenará su videojuego este verano

Los pilares de la Tierra estrenará su videojuego este verano

La conocida novela Los pilares de la Tierra de Ken Follet será adaptada al mundo del videojuego, como bien sabemos desde hace unos cuantos meses. Sin embargo, ahora la compañía Daedalic Entertainment, encargada del desarrollo y la distribución del título, ha confirmado la fecha aproximada en la que se lanzará su nueva obra. Concretamente será en verano cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los pilares de la Tierra también está anunciado para dispositivos móviles iOS y Android, aunque por el momento estas versiones no tienen ni siquiera fecha de lanzamiento aproximada. En Daedalic son expertos en elaborar aventuras gráficas y Los pilares de la Tierra será adaptado mediante esta fórmula, el género que mejor puede encajar con la ficción de Follet según el estudio.

Desde la compañía se ha hecho hincapié en el esfuerzo que han dedicado a la recreación de los escenarios típicos de la Inglaterra del siglo XII y de cómo esta arquitectura influirá a la hora de avanzar en el videojuego. Finalmente también se ha compartido un par de instantáneas del videojuego para que veamos cómo luce.

Publicaciones relacionadas

Cerrar